Recent twitter entries...

H.I.M anuncia nuevo disco para 2010 (+ Detalles)

El próximo 8 de febrero del 2010 ha sido la fecha elegida por HIM para sacar el que será el séptimo álbum de estudio de la banda, al que han decidido titular Screamworks: Love In Theory & Practice. Así, facilito de recordar. El grupo lleva grabando los nuevos temas desde agosto, por lo que suponemos que a estas alturas estén ya prácticamente en trabajo de post-producción.

El single que adelantará este nuevo disco es ‘Heartkiller‘, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de febrero, aunque en la web oficial del grupo han organizado una especie de caza en la que los afortunados y más sagaces ganadores tendrán la oportunidad de conseguir echar una escucha a la canción, una camiseta con el artwork y una edición especial del disco.

Hace mucho tiempo que HIM dejan bastante frío a su seguidores, sobre todo en comparación con Razorblade Romance, para mí su mejor trabajo hasta la fecha. A partir de sus sucesivos álbumes no consigo terminar de creérmelos, terminan sabiéndome a carencia de ideas y a usar una y otra vez los mismos recursos que tan buen resultado les dieron en sus comienzos. Ojalá insuflen nuevo aire a su carrera con este último esfuerzo.

Comments (0)