Recent twitter entries...

Lebronch lanza gratuito su primer disco.

Lebronch se une a la lista de músicos y bandas venezolanas que deciden regalar y distribuir su música a través de la Web. A partir de hoy podrán descargar su primer material discográfico titulado: Todos los Topinos de Lebronch, a través de la dirección www.lebronch.com.

Esta agrupación caraqueña mezcla los ritmos del reggae y el Ska, con toques acústicos y voces armónicas que dan un toque especial y forman el sonido de Lebronch. El tema I stabbed the driver ha estado sonando por varias semanas en Hot 94.1 FM y próximamente esperamos escucharlos a nivel nacional. Varias fuentes nos han comentado la buena receptividad que ha tenido esta banda en Caracas, y aunque no hemos tenido la oportunidad de verlos aún basta con escucharlos para convencerse del potencial y talento que poseen. Desde SmartMusic nos atrevemos a nombrarlos banda revelación del año del género reggae.

En una entrevista para comunicas.org uno de sus integrantes expresó: “Regalamos el disco en nuestra página porque la música como cualquier otra expresión artística no debe cobrársele a la gente”.

Vìa: SmartMusicBlog

Comments (0)