Recent twitter entries...

El nuevo disco de Limp Bizkit se titula: "Cold Cobra".

Ha pasado un año ya desde que el bajista de Limp Bizkit Sam Rivers anunciara que la banda regresaba luego de un descanso prolongado. Luego de dar varios recitales entre mayo-agosto la banda comienza a dar primicias sobre su nuevo disco en estudio, y la primera noticia que tenemos es el título del mismo.

Fred Durst vocalista y front-man de la banda es el que ha dado las declaraciones a la revista Kerrang! y luego colocó en su twitter la confirmación de esto: "Cold Cobra" es el título del nuevo disco de Limp Bizkit el cual promete ser una vuelta a sus raíces con el sonido crudo que los caracterizaba, aquí les dejo lo que sijo Fred:

“Iremos revelando poco a poco el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo.”.... “Estoy teniendo muy buenas sensaciones sobre cómo esta avanzando el nuevo disco de Limp Bizkit, mejores aún de las que tenía en nuestros álbumes anteriores. No va a ser una versión diluida de Limp Bizkit, sino que va a ser más explosivo, más adictivo, una versión con más impulso de Limp Bizkit”.
Crees que luego de este descanso Limp Biskit vuelva hacer aquella aclamada banda de Nü-Metal?

Comments (0)