Recent twitter entries...

Attack Attack crea un nuevo género: "Crabcore"

Después de ser electos por Hipersónica en su entrada de mejores blogs de la semana decidí escribir sobre un articulo que ellos hicieron hace poco sobre el "crabcore".

Ok, el rock es variopinto, existen cientos de géneros relacionados al epicentro. Algunas muy famosos y otros tantos underground, en búsquedas de nuevos experimentos para crear nuevos sonidos nos podemos conseguir con proyectos muy buenos, pero otros realmente malos, como el que les vengo a presentar.



El nombre del género "crabcore" proviene de (crab = cangrejo y core = hardcore) resulta que esto es toda una pose más allá de la música. Se identifica por flexionar las rodillas y dar saltos tipo cangrejo, si, y lo peor de todo es que Attack Attack se sienten increíbles por haberlo creado. En cuanto a la música, parece que hubieran querido incluir en esta canción los 5 gustos de sus integrantes, tiene pop, dance y al comienzo parece metal melódico pero de una te das cuenta que son puros emos gritones que piensan que son rudos, realmente mala.

Esto no se si es un invento para divertirse y hacer reir a la gente (porque es lo que consiguen) o si se convertirá en una nueva moda, esperemos que no, me da demasiada pena ajena y no puede ser que algo tan malo se vuelva famoso. La canción no fuera tan asquerosa si al minuto 2:50 no hubiera tenido ese salto hacia el dance/pop, los saltos no fueran tan procesados y el vocalista fuera mas hombre y cantara aparte de gritar y hacer coros tipo Cher.

Comments (16)

JaJaJa! me he podido reir con la reseña+ver el video...de pana que el salto al organo tipo barbie girl de aqua es fatal...

P.D. lo bueno (para ellos) es que le deben hacer descuentos en peluqerias cuando van todos

Jajaja.. totalmente cierto Druckstar..

Emos?, esta banda es un completo desastre, y genérica por demás. El Emo es un buen estilo musical, si se toma en cuenta solo hasta 1999. De ahí en adelante, nada ni nadie puede etiquetarse o autoetiquetarse como Emo.

Por estos días, muchos idiotas (como la banda en cuestión) creen poder salir con alguna nueva propuesta musical con sólo juntar cualquier palabra del inglés con el sufijo "core". Ya no hay respeto por la experimentación e innovación. Que bueno que Sonic Youth aún dan la cara.

pinches putos pendejos,puto marko,como que hasta 1999 esa fue la segunda generacion del genero, pero eres tan puto que ni sabes,ni sabes que genero es attack attack, solo estas bien pinche ardido porque ellos inventaron algo.son post-hardcore,metal-core y electronica.mejor vete a oir tu pinche my chemical romance o panic at the disco pinche estupido.

jajaja xD esta buena la reseña pero admito!! que la cancion me gusta!! :) la verdad la convinacion esta muy buena duelale al que le duela...

KJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKAJKAJKAJ

QUÉ RIDICULEZ

Me he reido tanto con mis amigos de esta porquería y este grupo de maricas. Pero recién me vengo a enterar de lo más espantoso: ES UN GÉNERO LA WEÁ!.

Los weoens amanerados KJAKJAKJAKJAKJAKJAKAJKJAKA, pareciera que están haciendo aeróbica mientras tocan...

KJAKJAJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJAKJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKJKAJKAJKAJKAJ!!!!!!!!!!!!!

yo soy fan de attack attack me da igual si me dicen cualquier imbecilada total cada uno tiene sus gustos pero me parece muy estupido e ignorante (y no es exactamente por defender) que critiquen de esa manera :/
al final es musica, una muy buena mezcla entre ROCK Y ELECTRO ahora que prefieren?
que salgan mas artistas como esos reguetoneros asquerosos?
o atrosidades como justin bieber que se creen la gran cagada por tener a unas mocosas estupidas tras de el?
analizen y por favor dejen de criticar tanto a Attack attack que es una muy buena banda que supo como crear un nuevo genero.

http://www.crabcorefm.com/
http://www.facebook.com/crabcorefm
http://twitter.com/crabcorefm

Es una pagina que brinda ultimas noticias sobre la musica y tambien puedes oir a las bandas sus ultimos albums mientras lees alguna breve historia de la banda asi como quienes son los actuales integrantes ves sus fotos y miras sus ultimos videos

Pues Emos hahah por favor que solo por su cabello y eso le dicen emos.. por favor quieres criticar... mejor haz algo bueno... a mi me gusta attack attack.. y se me hace q lo q tienes es pero celos... y pues lo unico que haces asi es darles publicidad y que bueno por eso...

ESO QUE WEY, NADAMAS POR QUE NO TE GUSTE NO SIGNIFICA QUE SEAN MALOS, ME CAGA QUE PINCHES FANCILLOS SE LAS DEN DE CRÍTICOS, QUE EXPERIENCIA TIENES TU???? O QUE HACES TU??? QUE TE CERTIFIQUE TU NO SABES,PINCHE MECO CRABCORE NO ES UN GENERO NADAMAS ES EL PINCHE SALTITO ESE Y PARA QUE LO SEPAS ELLOS NO SON LOS UNICOS QUE LO HACEN, ESTA BIEN QUE NO TE GUSTE Y QUE DES TU OPINION PERO PRIMERO INFORMATE, YA NO LEAS WIKIPEDIA pinche teto

ademas el rock no es cuestión de rudeza

Hahahaha que pinche cagado me salió el que según hace una reseña, no vendré a gastar mi tiempo aquí... seguro eres uno de esos metaleros ardidos ardidos que no pasan de escuchar sus pinches bandas de Black Metal y ya se sienten la gran cagada por que son ''satanistas'' y ni siquiera saben que su género es aún más ridículo... O SI NO... VE LOS VÍDEOS DE IMMORTAL! haahahahahaha a mi me encanta el black metal por ciertoo... y me encanta Attack Attack. Su primer disco, si.. Lo que SIEMPRE critico es el EXCESIVO uso de autotune.. es una mierda!!! pero ... haha el crabcore no no es un subgénero animal.. es la forma de llamarle a lo que hacen las bandas de metalcore durante los breakdowns. tengo una banda de metalcore y hacemos ''crabcore'' xD y que :D hahahaha la neta estás por la verga dude. ellos tienen millones de dólares.. mientras tu sigues criticando su música desde una computadora en una casa cualquiera... PROBLEM? XD haahaha eres un Epic Fail ;D

puff ziih attack attack canta r bn y zuz inztrumentos ja es una bna banda en ziih ni emoz ni mkcaz nadie lo es = cada uno respeta el genero que eskucha puff ningun genero es mejor k otro que tengan mas preferencia pero ni mierda arriba attack attack al qe le guste bn y al qe no qe se habra ja
att:un nena mas qe apoya esa banda XD

esta re buenA la banda a mi me gusta mucho y odio a los ignorantes q se creen algo criticando y ni eso saben hacer, primero antes de decir algo primero informate bien q para eso esta el internet existe foros para eso maldito marica.
odio a la gente q se cree algo por criticar al parecer te sientes importante al decir algo malo de los demas tu ignorancia me da asco

la neta pinches rucos k ni conosen de musica (a los k no les gusta) este grupo canta poca madre al igual q abandon all ships los dos se la rifan chido y arriba el rock!!!

Otra mierda de emos homosexuales, que degradación