Recent twitter entries...

La Vida Boheme está grabando su primer disco.

Después de decenas de eventos, festivales, viajes al exterior, fiestas y composiciones de temas nuevos, La Vida Boheme, banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2008 ya está en el estudio grabando lo que será su primer disco o como ellos le llaman "obra de arte", a través de su cuenta en Twitter van manteniendonos al tanto de lo que son las grabaciones de este esperado lanzamiento, producido por Ruddy Pagliuca en los estudios Cromo Audio Lab.

Cansados de que le pregunten cada 5 minutos sobre su ópera prima han dado como fecha tentativa el més de septiembre para ya finalmente llevarlo a las calles. Por razones obvias este trabajo se ha ido retrasando en el tiempo, pero ya han tomado las cosas en serio y el día de hoy terminaron de grabar bajos y baterias, poco a poco el disco va tomando forma, muy seguro La Vida Boheme nos traiga un épico CD del que todavía no se le conoce título. Nos pondrá a bailar, rockear y disfrutar de buena música, algunas personas dicen que este disco retumbará en la movida.

También anunciaron que contendra 12 temas, por lo cual hemos decidio traerte un TrackList improvisado y NO-oficial del disco.

1.- Radio Capital
2.- Nicaragua
3.- DANZ!
4.- Aprendiendo A Apagar El Cigarro Con Los Pies
5.- Luz
6.- Sol Menor
7.- Sentimiento Muerto
8.- Ipostel
9.- El Zar
10.- Ángeles y Demonios
11.- Flamingo
12.- Track Sorpresa!

Comments (2)

Hey, acerca del posible tracklist, el viernes pasado Henry y Daniel tuvieron una entrevista en Lo que sea, Donde sea en La Mega tocaron un tema inédito llamado "Flamingo" que que va a estar en el disco. Igual acá está:
Lo que sea… ¡Bohemios!


Así que si todas las predicciones son ciertas quedaría una canción sorpresa.

Saludos!

Dudes ese disco como lo he esperado, espero tenerlo pronto en mi ipod!

Saludos

Paz&SmartMusic
---Carque---