Recent twitter entries...

Festival T In The Park 2009 se lleva acabo este fín de semana en Escocia.

El festival T In The Park 2009 es el más importante a nivel musical que se lleva a cabo en Escocia anualmente desde 1994, por todo el fín de semana miles de fanáticos pueden disfrutar de sus artistas favoritas, cada año la convocatoria de bandas se hace más grande y de mayor categoria con lo mejor a nivel mundial de la música actual.

Entre el 10 y 12 de julio se está realizando dicho festival con increible receptividad del público. Algunas de las bandas que ya se han presentado son: Yeah Yeah Yeahs, Mars Volta, Franz Ferdinand y Kings OF Leon. El día de hoy se presentaron: White Lies, The Ting Tings, Jane's Addiction, Nine Inch Nails y cerró The Killers con una excelente presentación.

Para el día de mañana culminando el gran Festival se estarán presentando: Pet Shop Boys, Tv On The Radio, Keane, Bloc Party, Snow Patrol, Blur, entre otras. Si quieres leer reseñas de la mayoria de presentaciones clickea aquí. Y si quieres ir a la página oficial del Festival T In The Park, clickea aquí. Recordemos que los meses Junio-Julio son los más destacados en cuanto a Festivales de gran envergadura en Europa

Comments (0)