Recent twitter entries...

Conoce a las bandas participantes del Festival Nuevas Bandas 2009. (Segundo Día)

Ya les di a conocer las bandas del primer día. Ahora nos venimos al domingo 26 de julio para que conoscas un poco más acerca de estas buenas agrupaciones, todas con unos proyectos bien fluidos.

Fordelucs - Rock/Pop - Pto La Cruz
Esta agrupación formada en Pto La Cruz viene ascendiendo en famas con dos sencillos sonando en la radio, se perfila como una de las bandas candidatas a ganar el Festival. Este mismo año lanzaron su primer disco (leer reseña aquí) el cual incluye una música llena de hard rock pero con el incremento de la música pop de los 90, lo que genera canciones con intercambios de ritmos y excelentes voces adentrandose en los sentimientos y la lucha por el mejor del planeta.


Llave De Fuego - Glam Rock - Maracaibo
Otra banda del interior. De Maracaibo nos llega Llave De Fuego formados en 2004 por cuatro jóvenes interesados en la música antigua, con influencias de Kiss, AC/DC, Aerosmith y Guns N' Roses forman un proyecto que se mantiene en el verdadero Glam Rock, con letras de juegos, sexo y amor en todos los aspectos. Incluyen la parte visual de la banda con tatuajes y vertimentas típicas de este género musical. Ya lanzaron un primer disco titulado "Dulce Juego".


Black Hole Nine - Electro/Industrial
Black Hole Nine es un duo conformado por Siva Black (Voces, sintetizador) y Kaiper (Guitarras, Sintetizador) donde como puede reflejar su fotografía está incrustada en un aura bastante oscura, sumandole al género Industrial el electro dark con filosos sintetizadores que realizan un trabajo bastante destacado junto a la voz fuerte y siempre presente de Siva. Este año editaron un EP titulado "Event Horizon" con el que se ha ido divulgando su trabajo.


Amansaguapo - Funk/Rock/Hip-Hop
Amansaguapo comienza en el año 2007 y esta grupación se identifica por mezclar varios géneros en su música, como por ejemplo el Rock, Hip-Hop y el Funk, sin embargo también incluyen Reggae, Blues y ritmos latinos para que su música sea un compendio bien condenso y variado. Lleno de letras directas de vivencias del vocalista esta banda ataca lo que le parece mal en la socieda, actualmente se encuentra en pre-producción de su primer disco.

Comments (0)