Recent twitter entries...

Pearl Jam anuncia fechas para su nuevo álbum y comienzo de gira.

Ya todos saben que Pearl Jam, la banda que en los 90' hizo delirar a miles con sus disco de Grunge está de vuelta con la alineación original, después de muchos comentarios, rumores y todo lo demás la propia banda ha anunciado y confirmado las fechas de publicación de su nuevo disco y el comienzo de la gira.

El álbum de estudio, que será el sucesor del autotilado editado 2006, se titulará "Backspacer" y será el noveno de la banda, saldrá este 20 de septiembre a nivel mundial, el primer single oficial
es "The Fixer" y a partir del 20 de julio lo podremos escuchar en las radios, a pesar que el primer tema que escuchamos de este disco fué "Get Some" por la televisión.

La gira comenzará un día después del lanzamiento del nuevo álbum en Seattle, ciudad de origen de la agrupación, para luego tocar en Los Angeles, Texas, San Diego, Chicago y San Francisco, entre otras locaciones. La banda también prometió agregar fechas en Nueva Zelanda y Australia
para noviembre de 2009.

Así que esten atentos con este gran regreso de Pearl Jam, envuelto en reediciones de sus discos clásicos, disco nuevos y ahora gira que probablemente se extienda al pasar los meses por todo el mundo. Enhorabuena.

Comments (0)