Recent twitter entries...

Entrevista exclusiva a ‘’Charliepapa’’



Los escuchamos reventar con ‘’Cacute’’ en todas las estaciones, luego llego el disco en todas las tiendas esperanto acabando con toda la mercancía en menos de un mes y ahora ganan una Mención Especial en el prestigioso ‘’Festival Nuevas Bandas 2009’’; pues sí, te traemos a unas de las bandas revelación del rock Merideño-Venezolano y favorita del equipo de AM ‘’Charliepapa’’.

Nombrados así por las letras ‘’CP’’ del Alfabeto Fonético Aeronáutica, se crea una genuina banda de rock de garaje venezolana, o como todos conocemos hoy en día Indie/Rock, en el año 2001 en Mérida cuando ya los intereses de Félix Hoffman, Mattia Medina y de Osheye Rebolledo aumentaban a un pasatiempo diario: ‘’La Música’’, donde poco a poco los unía un lazo de interés musical llevándolos a crear un estilo único y una banda única.

Luego de 7 años de vida musical dándose a conocer en bares, tabernas y toques, crean su primer LP ‘’Quinta Giuliana’’ en el año 2008. Un disco lleno de sonidos ecléticos, de energía y de psicodelia, compilando así 11 temas que resumen sus 7 años de vida artística y su calidad musical.

Esta obra maestra nos lleva a finales del año 2008 cuando el trío se da a conocer por las radios venezolanas de forma independiente con su primer sencillo, el cual todos conocemos y cantamos titulado ''Cacute'' llegando a romper el primer lugar en la radio estación ‘’La Mega’’.

Luego de que todos fuimos protagonista de su presentación en el FNB 2009 donde los vimos rockear en esa antigua y leyenda tarima, AM te presenta en exclusiva una entrevista realizada en dicho Festival con Audio/Imagen. Disfruten de esta excelente banda.

Entrevista Audio/Imagen a Charliepapa:

Si quieres escuchar su disco completo y comprarlo entra en el Sitio Oficial de la banda no te arrepentiras de nada.

Visita:
Myspace de la banda.

Hazte fan de la banda en Facebook.

Comments (0)