Recent twitter entries...

Se caen los rumores de conciertos en Venezuela. Coldplay, The Killers y AC/DC no vienen.

Después de meses de rumores, cientos de noticias rondando la red, toda Latinoamerica a la espectativa de que sus bandas favoritas atterizaran en sus respectivos paises. Ha llegado la hora para las bandas de notificar y confirmar las fechas oficiales de sus girar por Suramerica y para Venezuela se ve el peor de todas las posibilidades, ninguna banda pasará por el país.

Comenzamos por AC/DC. Desde hace 4 meses hasta 3 productoras de eventos de Venezuela estaban en negociaciones por traer a esta mítica banda de Rock, su actual gira es de las más taquilleras pero, debido a el gran montaje que AC/DC traen en su "Black Ice Tour" no es posible realizarlo acá, no hay un espacio que permita esta super-tarima. En un diario colombiano el responsable de las negociaciones comentó: "En Suramerica solo estarán por Brasil y Argentina ya que el montaje de este show es bastante grande". Así que los que queriamos a "El Tren del Rock N Roll" en Caracas no queda esperar.

The Killers. Este era poco probable en Venezuela, porque sinceramente no iban a asistir más de 5mil personas. Y los agentes del tour suramericano para The Killers quieren fechas y conciertos grandes. El responsable de Evenpro Colombia reportó: "Vienen hacer una gira suramericana, tenemos varios mercados en la gira, y Colombia quedó en la incluido. Creoo que es la única oportunidad de ver a un artista totalmente alctual, por que por lo general las bandas llegan 3 o 4 años después". The Killers pasará por Argentina, Peru, Chile, Brasil y Colombia.

Por su parte Coldplay no ha anunciado ninguna fecha oficial pero las productoras Venezolanas se retiraron del negocio debido al alto costo de traer a esta banda del momento. Colombia si está cerca de confirmar la fecha para finales de año, que será cuando Coldplay vuele hacia esta parte del mundo.

Para todos los que queriamos conciertos grandes de rock como el de AC/DC nos quedan las esperanzas de Faith No More para noviembre y Rage Against The Machine mas o menos para la misma fecha, todavía no se ha concretado nada, pero los costos son mas bajos y no son grandes montajes. Seguimos en la espera.

Fotografía via:
Ed Vill
Parte de la noticia vía: OidosSucios

Comments (2)

no hay que perder la fe!!!!!

pana que cagada!
como lei en un blog, sigan asistiendo a los conciertos de somos tu y yo y guisin y tantel jaja, que las empresas del pais no invertiran en buena musica!

=( q mierda