Recent twitter entries...

Josh Homme, John Paul Jones y Dave Grohl están grabando juntos un disco.

Ok, creo que con esta fotografía es suficiente. Los supergrupos a todos nos parecen interesantes, pero cuando se crean por la unión de tres fenómenos musicales es aún mucho más provechoso. Este proyecto Dave Grohl lo comentó en 2005, pero se había quedado ahí sin más comentarios, ahora ya se han visto a los 3 grabando juntos en el estudios nuevas canciones, lo que crea la noticia de un posible disco entre los tres: Dave Grohl, John Paul Jones y Josh Homme.

Ya los conoces, Dave Grohl fué baterista de la novel banda Nirvana y es vocalista/guitarrista de Foo Fighters. Jhon Paul Jones fué bajista de Led Zeppelin, eso le da suficiente corriculum vitae. Josh Homme por su parte fué el creador de Queens Of The Stone Age y antes de Kyuss, las dos siendo guitarra. Ahora bien, ¿qué instrumentos agarrarán en esta banda?. Al parecer Dave vuelve a las baterías, Jhon sigué en el bajo y Josh Homme en las guitarras. Todavía se discute quien aportará la voz, yo pienso que será por parte de los 3.

Conociendo el talento que atesoran estos tres hombres, nadie negará que podemos encontrarnos con un verdadero hito dentro de la historia del rock si se hacen bien las cosas. Lamentablemente, no tenemos más detalles sobre el proyecto, pero tenlo por seguro que en cuanto sepamos algo, estaremos aquí para contarlo.

Algunas web famosas como Antiquiet improvisan de manera chistosa el nombre de la banda colocandole: "Queens Of Led Foo?", "Stone Age Zeppelin Fighters?", Whatever!.

Comments (0)