Recent twitter entries...

Lado.B terminó de grabar su primer álbum.

Lado.B es "una banda genuina" como ellos mismos se definen, que después de un largo proceso donde se encontraron con un sin fín de improvistos e incovenientes han salido adelante y lograron grabar su primer disco en estudio. Desde el 2005 han estado RockN'Rolleando las calles de la capital con tarimas que ellos se ingenuan, donde desbordan increíble música y se ganan al publico muy facilmente con su buen show.

El bajista EdVill anunció la grabación de su ópera prima: "Se grabó en 2 días y los 3 músicos en el estudio: no hubo clics, ni cuartos separados, ni largos overdubs, ni siquiera el mixer es digital, todo es análogo y fué grabado exactamente como lo hacían hace 40 años. La experiencia fué brutal y ver que quedó de esta manera, me parece arrechísima"... "Lo va a masterizar es el mismo que masteriza a Los Stray Cats y a Brian Setzer Orchestra. Demasiado Pro".

Este disco se grabó en los estudios RoadHouse y es uno de los trabajos más esperados en el underground nacional, para dar una delanto de los nuevos temas colgaron en su MySpace la canción "Donde Estás?" que puedes escuchar por aquí. Lado.B también se incribió en el Festival Nuevas Bandas, desde aquí todo nuestro apoyo y esperemos que clasifiquen para que den unas clases de Rock N' Roll callejero.

Comments (2)

Lo va a masterizar el que masteriza masterizadamente el master? JaJaJa...y "demasiado pro" O SEA! estos clones de fall out boy con somos tu y yo de donde salió???

Es una banda de rockn'roll / rockabilly.. no tienen nada que ver con fall out boy o somos tu y yo.. Son demasiado rock para compararse con ellos, escúchalos y opina.