Recent twitter entries...

Conoce a las bandas internacionales invitadas al Festival Nuevas Bandas 2009.

Después de realizar unos cortos reviews sobre las bandas participantes del primer día y segundo día en el Festival Nuevas Bandas 2009. Gracias a un acuerdo por parte de la Fundación y organizaciones de Panamá, España y Colombia para intercambiar bandas en dichos festivales para esta edición tenemos cuatro artistas internacionales de lujo. Les dejo una reseña de cada uno para que puedan escuchar sus proyectos y así llegues conociendo con qué te vas a encontrar.

Sabado 25 de julio.
Jhonie All Star - Colombia - Punk/Rock
Un proyecto colombiano que ya tiene 12 años al ruedo y fueron los precursores del nuevo sonido punk/rock de su país, con letras que van de las vivencias punk regionales hasta los skateboarders de los 90'. Una música con bastante fuerza que seguro nos hará pogear a todos, bastante llamativo sus cambios de ritmos en 3 discos en estudio: "Solo Quiero Diversión" (1998), "Por Honor" (2004) y "Cinema Jhonie" (2008) con el que han conseguido los mejores comentarios en su carrera cambiando hacia el rocanrol su perspectiva musical con una excelente composición.

Visita su MySpace: http://www.myspace.com/johnieallstars

Tom Cary - España - Experimental / Blues / Industrial
Etiquetar a esta banda española es bastante complejo, la base musical de Tom Cary es muy variopinta y puede cambiar de un track a otro inesperadamente de un punk/industrial a un blues experimental o como ellos lo llaman "música de sanación" triturada por el sonido digital. Se formaron en 2005 y ya tienen un disco "That's right! Clean your soul" (2007). Aunque son solo 3 integrantes suenan bastante bien y las canciones están llenas de buenas ejecuciones sin blanco alguno, todo bien producido. Para entender este proyecto mejor es escucharlo.

Visita su MySpace: http://www.myspace.com/tomtomcary

Domingo 27 de julio
Skampida - Colombia - Ska/Punk/Ritmos AfricanosInfluenciados por las agrupaciones del momento, innovaciones y la fusión de varios ritmos musicales nace Skampida en el año 1998 en Colombia con la iniciativa de formar una agrupación de Reggae mezclado con hip-hop, folklore y ritmos africanos. Poco a poco han ido fomentando su música y dirigiendose hacia un ska/punk sin perder sus principios. Una buena agrupación con 6 integrantes que te pondran a bailar con sus cambios de ritmos alocados y desenfrenados, veremos como se desenvuelven en tarima.

Visita su MySpace:
http://www.myspace.com/skampidafastidia

Sr. Loops - Panamá - Rock
Señor Loops es una banda de Panamá que ya tiene dos discos en estudio, su música se basa en la mezcla del rock contemporaneo con sonidos nacionales de su país, es como un Bacalao Men. Su último trabajo "MCMLXXXII" ha tenido una excelente receptividad en su país y se ha colado en los mercados internacionales de latinoamerica gracias a su originalidad musical conbinado al feeling de sus canciones. Y son considerados revelación del rock latino.

Vista su MySpace:
http://www.myspace.com/senorloop

Comments (0)