Recent twitter entries...

La Vida Boheme Vuelve A Su Tierra: Desde Sake Bar (03/07/2009)


La música venezolana ha sido una influencia para muchas bandas, desde el comienzo de los 60 el Rock y sus derivados ha intervenido en nuestras vidas impactando cada día mas y mas con sorpresas inesperadas y realidades, musicales/artísticas, dentro del corazón de cada embrión musical.

Dentro de esos movimientos musicales/artísticas, se creó por el genio psicólogo social Félix Allueva el Festival Nuevas Bandas que, por muchas épocas en trasición, ha dado a luz todos esos embriones musicales que hoy en día hemos conocido años tras años como unas de las mas grandes influencias: las bandas musicales.

En el Festival Nuevas Bandas de este año pasado 2008, nos dio a luz a unas de las bandas mas post punk nunca antes conocidas. Con influencias a grande escala, movimientos artísticos con juegos de pintura y creación; llenos de humildad y espíritu rocanrolero venezolano nos dio a conocer a LA VIDA BOHEME.

''Nos propusimos una nueva meta: comprometernos con la meta de hacer nuevo arte'' así denota Henry Magdaleno vocalista de La Vida Boheme que reseña en el myspace de la banda. Los movimientos musicales ha hecho que ''La Vida'' cada día se esfuerce mas. Comenzando en un pequeño apartamento por el centro de Caracas esperimentando mixes y tapes. Escuchando a ''The Ramones'' mezclando he imprimiendo nuevas maquetas es que hoy en día podemos escuchar a esta gran banda venezolana.

''Conseguimos nuestro hogar, en un local llamado Sake'' reseña Henry. Un local lleno de muy buenas vibras, donde puedes intercambiar momentos diferentes y culturales escuchando música del bueno mientras te tomas tus mejores birritas o tragos que desees. Millones de bandas ya han pasado por este bar, tales como VINILOVERSUS, LOS TELECASTERS, CEROUNO, PLAN 9, AMERICANIA, LA LECHE y por supuesto unas de las más aclamadas LA VIDA BOHEME. Sake Bar lo puedes conseguir yendo para Las Mercedes, Av. Orinoco con calle Monterrey, quinta Las Marías, local D.

Anarkía fue para este día aclamado y logró hablar con Henry que, entre muchas personas y esperando el momento adecuado con unas frías en las manos, se sentó con nosotros antes de que comenzará el toque y esto es lo que nos cuenta:

MySpace de La Vida Boheme
Descargate aquí el EP de La Vida Boheme

Comments (0)