Recent twitter entries...

Entrevista exclusiva con: ‘’Fordelucs’’


Como ya todos sabemos, ‘’Fordelucs’’ se lleva el título de la banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2009, sorprendiendo a muchos con su proyecto del interior del país basado en Hardrock/Alternative/Pop de buena calidad.

Esta banda nace en Pto la cruz en el año 2006 de la mano de José luís en la guitarra/voz, Jorge Alejandro en el bajo/voz, Giovanni en la otra guitarra y Damián en la batería este cuarteto, desde sus inicios ha estado involucrado en la movida rockera de su ciudad. Salen a la calle en el 2007 con un EP auto-titulado donde se extrae su primer single promocional ¨Tu Error¨, tema que se mantuvo en rotación radial a través del circuito “La Mega” a nivel nacional, logrando llegar a las primeras posiciones.

A lo largo del periodo 2007-2008, ‘’Fordelucs’’ se mantuvo girando por distintas ciudades de Venezuela, incluyendo varias presentaciones en su ciudad natal. Sin embargo no fue sino hasta el 2009 que la banda visita la capital venezolana por primera vez, logrando presentarse junto a la banda canadiense ‘’Simple Plan’’. Lo que genera mayor difusión de su música y nuevos eventos de promoción en Caracas. ‘’Fordelucs’’ sale a la calle nuevamente, esta vez con un nuevo sencillo, extraído de su primera producción discográfica independiente, grabada entre Octubre de 2008 y Febrero de 2009 titulada ¨Mundo¨ al igual que el sencillo, el cual entra nuevamente en rotación radial a través del circuito ‘’La Mega’’ y se mantiene rotando en diversas emisoras del país.

Luego de ganar el FNB, ‘’Fordelucs’’ continua rockeando para nosotros con su tour ‘’Mundo’’, para enterarte de sus próximas persentaciones visita su MySpace.

AM te trae en exclusiva una entrevista con esta gran banda ganadora, nuestra primera entrevista en video y también te la presentamos en audio/imagen con una serie de imágenes tomadas por nuestro equipo.

Entrevista a Fordelucs (Audio/Imagen):


Entrevista a Fordelucs (Video):


Visita:

Myspace de la banda.

Sitio Oficial de la Banda.

Siguelos en Twitter.

Comments (0)