Recent twitter entries...

Billy Joel pospone concierto con Elton John por contagio de una enfermedad.

La unión de dos grandes de la música como lo son Billy Joel y Elton John no ha sido posible ya que se ha postergado el segundo de sus conciertos en el norte de Nueva York luego que Joel enfermó de gripe, se anunció el domingo. Ambos cantantes decidieron postergar su actuación del lunes, informó en un comunicado el Times Union Center de Albany.

Médicos de Joel dijeron que el cantante debía descansar al menos durante 72 horas debido a “una fatiga aguda”, precisó la organización. Los promotores dijeron que el espectáculo del viernes en el estadio HSBC de Buffalo fue postergado luego que Joel, de 60 años, se contagió de gripe. En fín una onda de rumores que rodeó a esta noticia, ya que afecta a miles de fans que compraron entradas para ver e magnífico evento.

Un representante de Sony Music Entertainment no respondió de inmediato a una llamada telefónica en busca de declaraciones. Joel tiene contrato con Columbia, un sello de Sony. La gira de Elton John y Billy Joel ha sido la más exitosa de un conjunto musical estadounidense en los dos últimos meses.

Vía: Noticias24

Comments (0)