Recent twitter entries...

El nuevo tema "United States Of Eurasia" de Muse ya puedes escucharlo completo.

Después de varios días promocionando su nueva forma de mercadeo, que consiste en buscar por el mundo seis llaves USB, las cuales al conseguirse había que descifrar el acertijo para desbloquear una porción de su nueva canción titulada "United States Of Eurasia", poco a poco se fueron uniendo las partes para así completar hoy el definitivo sonido que entre polémica y admiración se coló en internet y ahora ya lo puedes escuchar.




Ahora la controversia está servida. De ahora al 14 de septiembre (fecha que saldrá el disco) serán comentarios tras comentarios de como vendrá el nuevo disco de Muse. Si "Black Hole & Reveletions" fué dividido en cuanto a opiniones este nuevo single ten por seguro que lo será el doble. Un sonido increiblemente inspirado en Queen con hasta la voz rememorando a Mercury en unos instantes, una cercanía en sonido que no puede gustar a muchos. Con los coros que explotan musicalmente y hacen que la canción tome fuerza.

Además de esto podemos escuchar algunos sonidos orientales y un final con opera. Ahora queda de parte de ustedes escucharla y dejar sus opiniones acerca de este primer single de "The Resistance". ¿Te ha gustado?.

Comments (0)