Recent twitter entries...

TRIAD se va de gira a Londres, Inglaterra.

La banda TRIAD, es un proyecto que se generó a mediados de 2006 por tres músicos: David Marcano (Bateria & Ambiente) , Daniel Pirone (Bajo & Sintetizador) , Daz Medrano(Guitarra, Atmosfera & Voces). Rápidamente comenzaron a grabar su primer disco en estudio titulado "Blood + Karma" que salió finalmente en el 2008 y obtuvo una increible recepción por parte del público apuntandose como un talento de exportación.

TRIAD crea una música inmiscuida en el Rock Experimental con junto a estructuras musicales de ambientes tanto atmosféricos como orgánicos. Crendo así panoramas en su música que pareciera un viaje por el espacio exterior, texturas, ánimos. Todo incluido en este gran proyecto musical.

Este año han conseguido la posibilidad de viajar por primera vez al exterior, especificamente a Londres, Inglaterra donde entre Julio-Agosto estarán en una gira que los llevará por los mejores locales de la ciudad y aprovecharan para divulgar su trabajo por ese gran territorio. Todavía no se han confirmado las fechas de los eventos pero seguro muy pronto la banda los anunciará. Para despedirse por un tiempo de Venezuela tocarán en el Moulin Rouge este 18 de julio, junto a The Asbestos. Asistan, para que se den cuenta del gran valor musical que posee TRIAD.

Comments (0)