Recent twitter entries...

Nine Inch Nails anuncia su último concierto.

En estas fechas que muchas bandas se reunen para volver a salir de gira, grabar discos, reediciones y sentirse como familia de nuevo es dificil ver a bandas llegando a su final, aunque sea por un tiempo no estimado, desafortunadamente una de las mejores bandas actuales see darán un largo descanso.

Desde hace unos meses sabiamos que Nine Inch Nails banda de Rock Industrial de U.S.A con Trent Reznor como vocalista había anunciado que quedaba poco para la disolución -todavía no se sabe si definitiva- de la banda. Se prevee que estén fuera de los estudios y escenarios completamente por más de un año.

El més pasado llevaron a cabo la gira NINJA con Janes Addiction y Street Sweeper Social Club por casi todo Estados Unidos, ahora después de terminar la gira la banda anunció cual será su último concierto sin fecha prevista para regresar.

El 22 de agosto de 2009 comienza la serie de presentaciones que algunos miles de afortunados fanáticos tendrán para despedir a N.I.N, los conciertos se llevará a cabo en New York, Chicago y Los Angeles, U.S.A. De teloneros estará la agrupación The Horrors. Según el propio Trent Reznor los show tendrán muchas sorpresas para disfrutar "por si es el último que haremos juntos". Sin duda esperemos que vuelvan algún dia.

Comments (0)