Recent twitter entries...

El regreso de Zapato 3 es un hecho.

No creo que exista algún rockero venezolano que no conosca la música de Zapato 3, Pantaletas Negras es un himno del rock nacional. En los 90 junto a Sentimiento Muerto, Desorden Público y otras bandas formaron la gran movida de esos tiempos, por problemas personales la banda se separó hace más de 10 años.

Aunque hoy se ha visto la luz al final del tunel para los fanáticos de la banda, el regreso de Zapato 3 luego de 10 largos años ya tiene fecha: 10 de octubre de 2010 (10-10-10). Si, queda algo lejos, pero nada más con saber que los podremos volver a ver juntos es increíbe. La formación para la reunión estará a cargo de: Alvaro y Carlos Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer y Gabriel Siva actual baterista de MetroZubdivison.

Para calentar los motores, en el mes de noviembre de este mismo año realizarán una gira nacional juntos con sus proyectos alternos, es decir con: Solares y Metrozubdivision, donde recorrerán gran parte del territorio.

La cuenta regresiva para el regreso de Zapato3 la pueden ver el la página oficial. Para el momento que escribo esta entrada faltan: 467 días. 10 horas. 15 minutos y 26 segundos.

Vía: Oidossucios

Comments (2)

Está muy bien todo el cuento del rock nacional. Genial, pero podrías dedicarte un poco y escribir sin errores ortográficos. Me tomaría el blog un poco más en serio.
Espero que lo veas como crítica constructiva, aunque no creo que te importe con toda la nota de anarquía y tal. :) Mejores deseos

Buenas alguin podria decirme donde venden las entradas para el concierto de Zapato3 en Carcas