Recent twitter entries...

Conoce a las bandas participantes del Festival Nuevas Bandas 2009 (Primer Día).

En AnarkiaMusical sabemos que si no escuchas la radio, no tienes MySpace y no asistes a muchos eventos es dificil que conoscas a todos los nuevos talentos que fueron seleccionados para el Festival Nuevas Bandas 2009. En un intento por divulgar su música hemos realizado este especial sobre las bandas que estarán en tarima el primer día del evento.

Charliepapa
- Indie Rock/Pop - Mérida.
Como dice el título es una banda de interior del país, específicamente de Merida, desde el 2002 han estado tocando pero en los últimos 2 años es que han tomado la música de manera seria. Ya editaron un disco titulado "Quinta Giuliana" este mismo año (leer reseña) y han estado rotando por las mejores emisoras del país con sus tema promocionales "Cacute" y "Tatuco". Su música es suave, pero con increíble composición y sonido bien realizado. Un gran talento y favoritos de Diego Vivas para ganar el Festival.


Buffalo Mad - Rock Clásico
Buffalo Mad nace a mediados de 2006, como un proyecto de 4 amigos preocupados por las nuevas generaciones musicales y que cada día que pasa el rock va perdiendo sus raíces siendo más distinto entre sí. Tomando influencia de AC/DC, Guns N' Roses y Black Sabbath esta banda nos promete un show lleno del verdadero Rock N' Roll hecho en casa. Están en producción de su primer trabajo discográfico.


Los Mesoneros - Dance/ Rock Alternativo
Los Mesoneros es una de las bandas que han crecido más rapido en la movida nacional, desde el 2006 han estado tocando pero el año 2008 fué su propulsión, ganaron el Festival Intercolegial de Rock y el Washigstock, grabaron el single "No Puedes Ver", comenzaron a ser radiodifundidos y encontraron en las presentaciones la distribución y ascenso de su música que se enmarca en un Rock Alternativo con destellos de Dance. Para muchos la nueva revelación del rock Venezolano.


Marilanne - Pop/Electrónica
Marilanne es una banda creada en el 2008, con un proyecto de música disco pop con toques electrónicos y acústicos han sabido como abrirse paso en Venezuela, rapidamente se posicionan como una banda conocida en los locales nocturnos, haciendo delirar a chicas ya han ganado varios concursos de bandas en su corta trayectoria. Personalmente no es mi música favorita, pero saben como hacer las cosas para que su banda sea controvertida y comentada.

Comments (0)