Recent twitter entries...

ViniloVersus nos dice: ''No Te Perdiste Nada'' (18/07/2009)

Nos han llevado ''Cocaína'' diciéndo ''Directo Al Grano'' ''En La Cama De Tu Cuarto'' sin pedirnos ''Perdón'' con puras ''Chicas Pláticas'' sin ''Nada Que Hacer'' para estar conciente y a la vez ''Aprendiendo A Apagar El Cigarro Con Los Pies'' esperando que '' I.P.O.S.T.EL.'' llegue con un paquete que te va a decir cuales son mis ''Dos Secretos''. ViniloVersus, Telegrama y La Vida Boheme, tres majestuosas y espectaculares bandas venezolanas nos traen este próximo sábado 18 de julio vivo en el Teatro el hatillo.

La banda Indie mas conocida en Venezuela ViniloVersus ganadora del Festival Nuevas Bandas en el 2006, Telegrama la gran banda de indie/pop que nos ha marcado y nos hace saltar con Jay en cada concierto que nos brindan y la banda post punk ganadora del Festival Nuevas Bandas en el 2008 La Vida Boheme se unen para presentarnos ''No Te Perdiste Nada''. Este concierto va ser algo increible, AnarkiaMusical te invita y te recomienda 100% que asistas, no te arrepentiras de conocer estos titanes del rock en el movimiento artístico/musical que se esta llevando a cabo en Venezuela.

Esta iniciativa es por la compañia Altamira Artists y por Totuma Comunicaciones junto a la Alcadía Del Municipio El Hatillo, nos ofrecen una tarde en la que tres propuestas más modernas de las bandas venezolanas nos brindaran tres horas del rock del bueno comenzando a las 6:00pm con un costo de 80 Bs.F. y podrán ser adquiridas en la taquilla del Teatro El Hatillo o a través de la página web http://www.tuticket.com.ve/. En el set vamos a tener a D.J. David Rondón muy buen mixer, la buena acústica y comodidad del teatro.

Para más información visita:


Extra: Anarkiamusical te invita a que veas en exclusivo el nuevo EP 2009 de ViniloVersus acústico cortesía de Sono Así. Dicho EP contiene unas canciones únicas grabadas juntos a los productores de Sono Así:

Una Recomendación De AnarkíaMusical

Comments (0)