Recent twitter entries...

Los mejores discos del primer semestre 2009 en el Rock Nacional.

Ya han pasado 6 meses del año 2009, con todos los días y semanas que han corrido vienen llegando nuevos lanzamientos nacionales, para ponernos al tanto de lo que ha salido hasta esta fecha te traigo una recopilación de los discos de rock nacional, recuerda que en las tiendas Esperanto puedes conseguir la mayoria de estos trabajos.

- Candy 66 lanzó su "Evolutio" después de una larga espera, que escuchando el disco la disculpamos, buen rock, de lo mejor que he escuchado con una excelente ejecución y pasión.

- Desde Merida nos llega el indie/rock de Charliepapa con un excelente trabajo bien mezclado y producido titulado "Quinta Giuliana" que va subiendo en distribución y conocimiento.

- Siguiendo con el interior del país de Pto La Cruz sale el disco "Mundo" de Fordelucs, una banda que intenta incrustarse en la movida nacional con buena receptividad.

- Los archiconocidos Amigos Invisibles lanzan su álbum "Comercial", el lado más pop que podrás ver sin perder la calidad musical de la banda y menos la gozadera.

- Famasloop y su "Casa 4" se viene con un CD/DVD que incluye un album art muy original incluyendo remixes de dj reconocidos, este proyecto tiene electrónica, pop y algo de rock.

- Una mezcla de ska/punk y buena música nos llega con "Buena Vibra Vol II." por parte de Wahala, una banda con gran trayectoria y excelentes discos.

- El recopilatorio "Reserva Añeja" de Los Mentas nos hacen retroceder el tiempo y recordar aquellas canciones que hicieron montarse a la tarima a esta buena banda.

- El pop/rock no los trae Entrenos con "1103" un disco que acaba de salir y ya está rotando por las estaciones de radio, música suave.

- Garnica edita su disco "Cae Nieve En Caracas" con unos excelentes beats de electrónica house/techno para ambientar con ritmo.

- Ak-47 lanza en físico su primer álbum titulado "Recuerdos" después que perduró algunas semanas por la red de manera gratuita.


- Kingping desde Maracaibo un punk/rock bien medido con su primer trabajo "Mejores Días", no ha salido en físico, descargable vía web.

- Dj Afro publicó una recopilación de algunos Dj's tanto internacionales como nacionales, electrónica y buen talento por parte de todos.

- Esta lista se irá actualizando cuando me recuerde de otros discos, aveces mi memoria no da para tanto. Claro que el segundo semestre nos traerá muchos discos más, con el gran talento nacional, como siempre.

Comments (0)