Recent twitter entries...

Moulin Rouge presenta: The Ataris (22-07-2009)

Anderson-Indiana, por aquel año 1995 nace esta tremenda banda denominada ''The Ataris''. Un grupo de cuatro jóvenes muy talentoso destacados en el género Pop/Punk y Rock Alternativo, descubriendo así su género que lo indentificaría todos estos años: Punk/Alternativo.

En el transcurso de 14 años, esta banda lleva en si seis albumnes increibles dignas de ser admiradas por cualquier persona que siga este género; comenzando con el disco ''Anywhere But Here'' (1997), ''Look Foward To Failure'' (1998), ''Blue Skies, Broken Hearts...Next 12 Exits'' (1999), ''End Is Forever'' (2001), su gran obra maestra y 100% recomendado ''So Long, Atoria'' (2003) y luego de cuatro años de espera por su nuevo album ''Welcome The Night'' (2007).

Venezuela, Caracas en el Moulin Rouge esta banda nos dará su gran show, luego de haber finalizado su gira por Estados Unidos con la décima quinta edición del Warped Tour. El Show está organizado por Comegato Produciones, tendremos la dicha de presenciar a bandas venezolanas como teloneros de The Ataris: Turbostereo, The Asbestos y Subsonus. El evento se realizará el 22 de julio y las entradas tendrán un costo de 120 Bs.F. como preventa, que las puedes conseguir en Comegato Gato Store en plaza las américas y en sabanagrande, 150 Bs.F. en la puerta del local.

Está agrupación se la recomendamos 100%, no se arrepentirán luego que salgan de este majestuoso concierto una recomendación de anarkiamusical.

Visita:

Myspace De La Banda
http://www.comegato.com/

Comments (0)