Recent twitter entries...

Vocalistas de Linkin Park y The Strokes grabaran discos solistas.

Después de grabar 3 discos en estudio con su banda Linkin Park, y cuando todos pensabamos que estaban en la cercania un cuarto trabajo parece que no, ya que el propio vocalista Chester Bennington anunció que posee un nuevo proyecto en solitario, el cual lleva por nombre “Dead By Sunrise” y ya se encuentran en la fase final del álbum debut titulado “Out of Ashes” que saldrá para el mes de septiembre.

También mencionó algunos títulos que perteneceran a este trabajo el cual fué producido por Howard Benson (My Chemical Romance, Motorhead), serán “Crawl Back In”, “Let Down” y “Walking in Circles”. Chester Bennington publicó sus palabras hacia este proyecto: “Compuse varias canciones que sonaban realmente bien, pero supe en ese momento que pertenecían al estilo de Linkin Park”... “Eran más oscuras que cualquier canción que había escrito para la banda, así que decidí que las trabajaría por mi cuenta en lugar de transformarlas en algo que se escuchase como Linkin Park”.

Algo muy parecido ha pasado con Julian Casablanca y The Strokes, por eso decidí unir las noticias. El mismo Julian anunció y dio detalles de su nuevo proyecto paralelo, está terminando las grabaciones en Los Angeles y Nebraska que se incluirán en este primer trabajo que se titula "Phrazes For The Young", el productor del disco es el conocido Jason Lader.

Casablanca también anunció que después que sea lanzado este trabajo realizará una serie de "especiales conciertos" por Estados Unidos, que se supone comienzen depsués de este 2009. Aunque ya The Strokes había anunciado que el cuarto álbum estaba para este año parece que se atrasará un poco por estos compromisos que tiene el vocalista.

Comments (0)