Recent twitter entries...

"Now And Then", nueva canción de The Beatles.

‘Now And Then’ fué compuesto en 1978 por John Lennon y que grabó como un demo, siendo retocado años después, en 1995, por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr con motivo de su reunión al lanzar su antología en CD. Paul recibió la grabación de manos de la viuda de Lennon, a cambio de que él presionara para la inclusión del fallecido en el Rock Hall of Fame.

En esa casette, cuyo valor no puedo llegar ni a imaginarme, había tres canciones. ‘Free as a Bird‘ y ‘Real Love‘ que vieron la luz con la antología de 1995, pero ‘Now And Then’ quedó en el limbo de los justos hasta ahora. Con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Paul está preparando un disco con canciones propias, lo que hace pensar que seguramente este nuevo tema vea la luz incluído en él.




De esta manera se pudiera inferir que sería lanzado fechas cercas a el 9 de septiembre cuando saldrá el "Rock Band: The Beatles" y toda la discografía remasterizada, sería una fecha redonde sin duda. Pero todo depende del prosedimiento legal para editar una nueva canción del mejor grupo de la historia.

Comments (0)